Diversion

MANIOBRAS DE DIVERSION.- L. SorianoResultado de imagen de diversion

Las maniobras de distraccion, diversión o "despiste", están inscritas, descritas y grabadas, en los manuales de estrategia más antiguos que se conservan. En los escritos de Guerras, pero también de construcción, decoración, teatro o disimulo.
El mismo arte de la Tauromaquia es puro "trampantojo". Ya Aníbal comprobó que sus elefantes  eran poco efectivos cuando no letales para sus tropas, cuando se les pasaba el "factor sorpresa" a los enemigos.
En fin, estoy tratando de ponerles en situación, pero ya voy al tema. Hay tantas maniobras de distracción diariamente, en la vida pública, privada o intermedia, que seria difícil señalar cuál de ellas es mas sorpresiva, pero ayer, concurrieron dos conspicuas, sobresalientes, llamativas y con consecuencias. Se las señalo, aunque estoy seguro de que no se las "descubro".
El Sr. Rajoy&Asociados, ayer en comandita, decidieron que los catalanes se "cocieran en su salsita". Si no quieres caldo...3  tazas.                                                                                        Cuatro gatos, niñatos sin problemas económicos evidentes, y desempleados o en situación parasitaria ampliada  cuasi permanente, queriendo coleccionar "medallas y cicatrices" para su Curriculum del barrio, colapsaron a la Bonita ciudad de Barcelona. Los que tenían que darle autorización, se la dieron insólitamente, los que tenían el deber de vigilarlos, pecaron de "in vigilando", todos miraron para el otro lado, y acumulando artillería para desnucar o decapitar si cupiese al independentismo . Ya tiene Rajoy fotos de los niños "escudos", de los colapsos del Ave y A7, los testimonios de ambulancias, enfermos, e incluso de los alcaldes de Puigdemon, llamado alcohólico a Junker. Ya eran horas Sra. Santa Maria del General, ya eran horas.
El segundo es  Romino Albino Alighieri del Dante, Fasccini de origen.  Que tío el Argentinito , que maniobra de "submarino", de Troyano, de columna amarilla, de Hassisin juramentado de Alamud, de infiltrado en el Cartel en suma. Les ha colocado el Iglesias en sus mismas barbitas  a los indepens del "prussess", un supositorio "letal". ¿Ustedes creen que este arribista ambicioso, que en un par de añitos se ha hecho con instrumentos de poder real, pero mediático, que es lo que le interesa, puede conformarse con esta basura de futuro, mas negro que las partes pudendas de un grillo? Vamos, este dará parte diario desde su emisora clandestina de lo que ocurre allí, en el seno de los sin rumbo, para que como ocurre siempre con los Anarquistas o radicales sean "exterminados" por sus compañeros de viaje. Parece mentira que en Barcelona donde las matanzas de Extremistas de izquierdas y donde el exterminio del Poum y de la Fai se dio con más virulencia, vuelvan a repetir el error. Acuérdense de Andreu Nin y de quien lo mato. NO, Franco NO fue.
Pues el Dante, cuando haya dinamitado cual zapador voluntario o topo con explosivos a los que les estorban a el y a su Amo, CO aligado con la CO Lacau por cierto, gobernaran Cataluña sin duda alguna y el pactara con su partidito y se integrara como héroe de la  quinta columna Faccinni.

A Reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador