Copy CAT


COPY C A T.- L SorianoResultado de imagen de copycat meme

La cercanía, cariño y simpatía por  el Islam de los dirigentes Catalanes, y de casi toda la izquierda de este país, es un hecho probado y contrastable. Les invitan a venir, les subvencionan alquileres, les asignan pagas de ayuda social, les priman por hijos de dudoso porvenir democrático, y les aplican  y cualifican para todas las ventajas, garantías y derechos de cualquier ciudadano. En el espacio CAT, además prima el no saber español para la venida, asentamiento y reagrupación familiar desquiciada. Caldera podría ilustrarnos, que si bien trajo a mucho americano, abrió la puerta a cierta morralla inintegrable. Los americanos,  han regresado en gran mayoría, estos últimos se quedan y multiplican para la gran cosecha de votos catalanes e izquierdosos Ademas,muchas  de estas ayudas que han conseguido que sean a nivel nacional, por la debilidad de nuestros gobiernos pasmaos, no son aplicables a ciudadanos españoles integrados. También , incluso hacen ojos ciegos a sus costumbres medievales, como el aberrante asunto femenino, la inexistencia sus derechos , el cerro de obligaciones, y algunas aberraciones como ablaciones, infibulaciones o casamientos infanticidas, que cometen en vacaciones en sus países de origen.
La razón aparte de los votos, que no es menor, es la instrucción y ejemplo que les otorga el islamismo a las actuaciones de los independentistas catalanes. "os conquistaremos con vuestros derechos y Leyes", la célebre frase de Gadafi, que continuaba con " pero os gobernaremos con las nuestras" Lo de "we conquer you with the pregnated belly of our women" aun no lo ponen en práctica los del espacio CAT, pero los islamistas si, y por cuestión de pura estadística, en 30 años el espacio CAT, será Catarabia,y su capital Barcenistan. Y por varios siglos.
Usan las leyes que están hechas a la medida nuestra, del buenismo, del apaciguamiento y de incluso la sumisión, donde se delinque porque "se puede", ya que el Estado no se protege, ni lo hace con sus ciudadanos de las malas actuaciones  de sus gobernantes y de los delincuentes sociales ni ideológicos, a los que se mima y se trata con indulgencia. Donde lo principal no es el "castigo" de las conductas delictivas, ni las corrección de las mismas, ni la ejemplaridad para otros que lo intentasen, antes de lo que impera en nuestra justicia, la REINSERCION. Casi nunca posible en estos casos.  Que de menos echamos  a un Jefferson.  Aquí aplican los Disparates peligrosos de experimentadores sociales que han culminado en Leyes aplicables y obligatorias para muchos de nosotros. Solamente.    Hacen lo que hacen porque "PUEDEN" hacerlo. Conculcan Leyes, amparándose en sus "Derechos" y no hay dolor ni arrepentimiento, ni mucho menos corrección, punidad ni castigo. Así estamos y así tendremos que bregar, ya que, que esto cambie no tiene visos, ni de corregirse en muchísimo tiempo sin causas extraordinarias en las que no quiero pensar. Quizás si la sociedad Catalana despertara, lo solucionaba de mejor manera. Es un lio de ellos, creado, fomentado , silenciado por ellos,  y deberían resolverlo ellos. Mariano, quiere sangre y elecciones para que todos corran a refugiarse en su cabañita. La izquierda acecha para el salto y el asalto a los cuarteles de Pedro y subidos a su chepilla incongruente, tomar el Palacio de Invierno. Creo que nos merecemos que ocurra lo peor de este relato. Y así quizás un par de generaciones, espero, aprenderian algo. Fuimos los últimos de los "oriundos"  en incorporarnos a La Europa democrática, pero les hemos superado en izquierda, insensatez y desnorte.

Si, quizás nos merezcamos pasar por el tamiz de la izquierda y del islamismo. Aunque tardáramos en regresar del infierno. Es todo un Copy CAT , "un dejá vue".  Y allá vamos.                                   A reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador