sin rumbo


 Resultado de imagen de sin rumbo


SIN RUMBO, SIN SALIDA.-
"Si navegas sin rumbo fijo, ningun viento te será favorable."-Seneca, Lucio Anneo
En España, hemos perdido el rumbo. No hay brújula que seguir, ni navegante que gobierne. Vamos "proa al marisco, del patio de los cangrejos".
Lo malo de estas situaciones, donde los malditos experimentadores sociales, quieren utilizarnos como conejillos de indias,  cobayas de laboratorio, o macacos de ensayos de sus elucubraciones de "peyote Castanediense", es que para demostrar su destructiva eficacia, hay que pasarla.Luego, ya es muy tarde. Como una peste anunciada y demostrada, con tanto empirismo acaecido, sabiendo donde acaba todo esto, ellos insisten en seguir intentando aplicar lo inaplicable bajo la manta del "cambio".          Y no es cambio, es odio, algo que ellos entienden como venganza, resarcimiento, un "ahorasevanaenterar". Todo es provocación, destrucción de vías, canales, y estructuras de las que ellos se suministran sobre todo. Y de donde ellos se nutren ampliamente, colocando a los suyos dentro de los escondrijos de las Administraciones:
¿Es posible que seamos tan estúpidos que hayamos aprobado leyes tan absurdas como que en España haya un 25% de la población en el umbral de la pobreza, y nos gastemos en sostener y manumitir a 2 millones de emigrantes que no solo no hacen nada por contribuir a nuestra riqueza, sino que destruyen convivencia e imponen sus creencias?. Es posible que dejemos que gobernantes ansiosos por esos votos, les regalen, de nuestros esfuerzos, cientos de millones de euros para conseguir atraerles al voto determinado. Es posible que creamos en la sanidad universal, en la renta cuasi universal para los  extranjeros de cierta filiación, y desatendamos a millones de ciudadanos que han aportado durante muchos años al flujo de rentas , y a discapacitados dependientes, con tal de "agradar" a esta jarca de , como mínimo, consumidores  de nuestro bienestar. Como podemos permitir, que individuos nacido en el extranjero y arribados a este país hace solo unos pocos años, gobiernen nuestras vidas, sabiendo que su cultura, sus vivencias y su enfoque es distinto y distante de las nuestras. Y que otros de hace solo unos meses, ya voten como si fuéramos vecinos de generaciones. Como es que los catalanes nos excluyen de "su catalanidad" y sin embargo se la reconocen a 2 millones de personas que ni idea tenían ni tienen de lo que es Cataluña y España , así como las relaciones entre allas.Como podemos entender que hay que ayudar a religiones que instalan teocracias, eliminan a homosexuales, masacran la libertad de las mujeres e incitan a relacionarse a ancianos con niñas de 9 años o menos. Es que no queremos ver lo que ocurre?, porque me niego a pensar en que no lo vemos. Es que no queremos creer que cuando puedan nos aplicaran SUS leyes porque no son las nuestras.                                                                             El representante de los manteros en Antena 3 dice que los europeos les expoliamos Africa  y ahora ellos vienen a cobrárnoslo,. Que están en su derecho. Y lo dejemos estar ahí, representando a quien compite con los legales establecidos pagadores del confiscatorio. Qué y cuál es el interés en tener a 60.000 manteros en España. Que o cual es el interés en mantener a más de un millón de musulmanes cobrando todos ayudas a alquileres, a crear guetos a hacer de Okupas y a planear algunos actos terroristas, que no sea la de su voto. Es que nos hemos vuelto locos al finan ciar el Ramadán y a eliminar las tradiciones de nuestros valores. Podría entender que ninguna ni nadie, pero no, es quitar el crucifijo y poner el velo.
Somos tres millones de autónomos y profesionales, más un millón de empresarios independientes del poder, con sus familias. Juntos haríamos una bonita cifre de alrededor de 6 millones de votos. Que esperamos para defendernos de estas agresiones, que además nos obligan a pagarlas con el desquiciado boletín, que incluye leyes aprobadas por perversos optimizadores del mal, para conseguir arribar o permanecer en el poder.  No preguntare hasta cuando , como Catilina, ya que no tenemos tiempo de esperar que paren los abusos contra nosotros, la clase media, y los que no tenemos derechos algunos en esta sociedad sino obligaciones cada vez más duras y pesadas.  Necesitamos a alguien Urgente, un autentico "der träeger", que pilote y ponga rumbo con mano firme y sólido apoyo. Dejémonos  de ideologías y de politiqueo. "primo mangiare,  ende philosophare". esto es más urgente que importante en este momento. Si no damos el real cambio al final tanto los rabiosos soñadores Guevaristas como nosotros padeceremos las miserias y quizás cosas peores de los criminales que tiren al precipicio los logros de estos últimos 100 años.
A reflexionar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador