Corrupcion en Lo PUblico (solamente)

LA CORRUPCION SIEMPRE ES PUBLICA.-  L SorianoResultado de imagen de corrupcion en españa
A ver si nos centramos. Ante la ola de falsedades encubridoras de la Estafa que es practicamente todo "Lo Publico" en este país, no podemos dar ni un paso atrás. Nos están llevando al colectivismo alienante, cercenando el individualismo creativo y productivo.              Y lo hacen con una desvergüenza aterradora, lamentablemente atendida por muchas personas. Es un disparate machacar como Mantra, que la corrupcion se da en lo privado.
Solo en las Instituciones puede anidar la corrupción. Es Imposible desde todo punto de vista y circunstancia que se de la corrupción sin la intervención de un elemento publico, Institución o Funcionario. Sentado esto, les invito a repasar Todos los casos de corrupción. Verán que el único lugar, donde hasta un indocumentado, descerebrado , inculto e incompetente, tiene acceso a  gestionar y a malversar millones de euros, es desde Lo Público y desde La Política.  Difícilmente se puede dar corrupción en el ámbito privado. Se da la estafa, el robo y otros delitos contenidos en el Código Penal y Civil. Pero Corrupción, prevaricación, cohecho y demás, SOLO se da en el área de lo Público.Es Incontestable. Ademas en lo privado en todo caso ,se roba dinero privado, no de todos los contribuyentes, gran diferencia. Enorme.   Y mucho menos, esa cantidad de Millones como los Pujol han arrasado, que podrían haber servido para tanta dependencia y necesidad, en vez de llenar las cajas fuertes de esa Podrida familia. Apoyada por cierto, por los intereses independentistas y por los cómplices del Latrocinio que estan evitando sentencias.                                                                         Pero y lo del Canal y lo de Caja Madrid y otras 50 mas, donde iban a poder acceder esta gentuza de mala sangre , delincuentes de vicio y avaricia, a esa cantidad de dinero para poder malversar sino en lo Público. Las Televisiones Públicas, las Empresas públicas, inoperantes todas, escondite de amiguismos y favores que pagar, todo es Publico. En la sanidad, tres veces más cara que la privada, en Fomento, con Sobrecostes elefantiásicos que jamás nos podremos imaginar, y que ni se han perseguido ni han cesado. Desde constructores hasta Gongs, brazos armados de los corruptos "Públicos", hasta todo lo que es Oficial, como asuntos de Federaciones, Sindicatos, Patronales, y todo lo que recibe subvención, prebenda, nombramiento o cesión Publica, es donde subyace Toda la corrupción.  Se que es chirriante que el mensaje sea el derribo de lo público, y no crean que a mí no me da mucha lástima que sea así, y que no podamos contar con verdaderos estamentos Públicos serios, formales, ahorradores, escrupulosos y rigurosos con el gasto y controlados por los Interventores serios, honrados y benefactores públicos. Pero no es así, y al parecer no se quiere atajar, ni la gran corrupción, ni la pequeña. Bastarían 4 normas firmar,  que "No se pudiera" caer en corrupción. Lo malo es que lo hacen porque "Pueden" hacerlo. Y los que deberían controlarlo, lo consienten. Concluyan ustedes en lo que debemos apoyar. A reflexionar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador