Mascaras


TEATRO GRIEGO  L Soriano- Mascaras de teatro clásicas griegas y latinas

Al menos se van quitando la careta. Rajoy no tiene y por eso  no necesita quitársela y  no actúa, "el manager genial de tiempos", insiste en su Arriolismo Celiaco más profundo , mientras  su "verduga", acuchilla a la mayor parte de sus oponentes al poder absoluto de ese "ente demoniaco" en que se ha convertido la cúpula del PP. Cada día mas lejos de su base electoral y a donde arriba gente de todo pelaje, presa del pánico en lo que sucede en el escenario nacional.  Pánico y espanto de lo que puede llegar, desde el fuego prendido por los pirómanos Peperos. Reflexionen y como decía el inconmensurable Góngora y Argote:
“Mentideros de Madrid,
decidnos, ¿Quién mató al conde?,
ni se sabe, ni se esconde,
sin discurso, discurrid :

Dicen que le mató el Cid
por ser el conde lozano.
¡Disparate chabacano!
La verdad del caso ha sido
que el matador fue Bellido
y el impulso soberano”.
Pablo Iglesias, no disimula su gozo, el ya reconoce su origen de nacimiento, su padre Chávez, su incomodo y peligroso  tio Maduro, y el paganini del Turbante, al que hay que permitirle la lapidacion  y el ahorcamiento, si el fin es que el llegue a manosear a España y destruirla para siempre. Se come al Psoe, le ha puesto zapa, y se le derretirá frente a el y a su estrategia de asalto y derribo del poder.
Sánchez, no se emocionen. Le han votado 50.000 militantes escasitos, y parece que ha ganado el Caucus de Delaware. Sosegaos Pedro. Que vienen los regionales, que viene el congreso y que llegan las elecciones. Pero, no solo se quito su careta entregando trozos de España como si fuese ZP y Cantando la Internacional al terminar la votación. Esto último es gravísimo pero al menos ya algunos se dan cuenta y otros nos reafirmamos. Y no solo en la entonación de ese cantico que bajo la apariencia lúdica encierra sangre y muerte a cientos de millones, sino en el fondo oscuro de los Socialistas. Con un pasado bien negro, perverso y deleznable, al parecer, todo eso de que eran socialdemócratas o sabe quien sepa que, ya que han sido siempre "la madre de todas las desgracias españolas".

Pues bien, al parecer, salvo los que están colocados y son ya altos financieros, el resto de los socialistas, siguen siendo "sociatas" con ganas de revolución  y llenos de "rencor". Saber de dónde les viene, se les ha olvidado si alguna vez lo han sabido, pero que esta más vivo que nunca es la madre del cordero. Al final esto es un "deja vue", Podemos los fagocitara y se dividirán en varios partiditos poco a poco.  El drama está servido, como en el teatro griego, procuremos que no se convierta en Tragedia. A reflexionar.

2 comentarios:

Se me ponen los pelos de punta pensando en lo que va a ocurrir.
La única esperanza que albergo es que Ciudadanos sustituya al PSOE.
Sigamos reflexionando.

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador