podemitas somos


ESPAÑA Podemizada.- L Soriano

Hemos creado una sociedad asaz Podemita. Podemita y poligonera hablando el Podemités. Lengua omnilengua, que abarca todo y es esencia de nada, y menos de nada bueno.  La criatura amamantada en los pechos chavistas y bautizada en la laguna de Ispahán, ha devenido en la forma, en el estilo, en el populismo, en la falta de energía creadora, en el apoyo a la subvención y al funcionariado, en el modo de pensar, en el modo de olvidar, en la manera de obviar lo experimentado, en tergiversar la historia o simplemente ignorarla o desconocerla. En la demagogia, la falsedad e incluso la mentira beneficiosa a sus intereses del momento. En su pseudo ideología Grouchista de valores sin valor ni principios sin iniciacion.                                 Es el estado del dominio del iletrado voluntario y la opresión de "intelectual". Hay que pensar de cierta manera, actuar de la misma cuerda y no salirse de su corrección. Además hemos aceptado su "jerga" desviacionista. Fíjense que hasta los medios más reaccionarios les llaman progresistas, y aceptan que son los que esgrimen ideologías de "progreso". La película El niño 44, junto con la lectura del   Orwelliano Animal Farm, debería ser de estudio obligatorio esta y de visionado necesario aquella.                            
Así no es casualidad que hayamos cometido el más grave de los errores y que paguemos por ello. Podemitas matadores, pero el impulso..... nuestra estupidez.  Sin embargo, quienes más van a padecer los frutos  y resacas de su "gran Juerga", serán ellos mismos sin duda.  Se nos llevara el dolor y desapareceremos con el remordimiento y el tormento, pero el grueso del impacto, el sacrificio generacional será de los que soportan, apoyan y por ende votan al Populismo Podemita. Los lideres ya se sabe, al tener el control de  la caja y las armas ,harán lo que quieran hacer, y será lo peor de lo que nos puedan hacer.  Y tengan en cuenta que dar cesiones, concesiones, apoyos y apologías  a los separatistas, Islamistas y terroristas, es una manera de provocar y de "joder" a los que ellos creen son los "reaccionarios inmovilistas". Pero como ha ocurrido siempre, el que se "jode al final" son ellos. Perdón por el verbo, pero, Fastidiar, no da talla en lo que de verdad quiero expresar. No es fastidio ni molestia, es Joder por excelencia. Si leyeran historia, verían  cristalinamente lo que les digo.  En fin no les caigo mas encima, autocritica si, flagelación no. Sera como una vacuna y al final nos inmunizaremos, para una generación ya que ahora se olvida rápido, pero mientras tanto, pasaremos un valle de lagrimas de cierta entidad y magnitud. Solo espero que hayan mas elecciones libres en el futuro. Y que no se perpetúen el el poder que alcancen.  Si podemos mantener esa premisa intacta, enseguida nos los quitaremos de encima, al menos, por algunos años. A reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador