Carm@na


EL PROBLEMA ES CARMONA.-   L Soriano

Si, han leído bien. Desde mi modesto a veces, punto de vista, nuestro problema país sigue siendo "los  CarmOna".  A Carmena, la "yaya roja", no solo se la oye llegar de lejos, con lo que da tiempo a huir, sino que como es inútil razonar con sus percepciones de la vida y el mundo, pues hay que dejarla que explaye sus venenos internos, que haga catarsis y desbarre lo que necesite para vivir y no se ahogue con la bilis que la inunda. Todo mayormente falso e inventado o "cocinado" en su interior o en sus relaciones con disminuidos sensoriales como ella, pero que es su realidad. Carmena también "azote" de quien pasaba por su juzgado que no le parecía de su cuerda, es "de veces como los franceses". Para salvar la pasta tuvo que hacer mangoneos, pero, esta izquierda extrema, considera un derecho sus latrocinios e incluso sus cosas peores, por su falsa hegemonía moral y porque ellos se aprovechan de lo que hay y pueden, sin rubor, sin despeine como los sindicalistas. Pero lo que les quería hoy señalar es que lo peor de las Batuecas, son los Carmonas. Carmena no pasaría de ser una simple anécdota, un florero rojo con flores bastas y vulgares, un poco rancio y deshojado, que de vez en cuando diría alguna machangada o disparate que animaría el coso político, de no ser por estos Camaleónicos Carmonas. Y España está llena de ellos. Y como además se odian internamente, pues se sodomizan vengativamente con cosas que de paso y by the way, nos afectan a todos, de maneras distintas y de diferente intensidad. Disimulan y confunden. OJO.

Esos atildaditos Carmonas, tipo Ken-Sánchez de Barbie, con titulin universitario de bajo nivel, ocupado en algún puesto funcionaria, profesor, o jefe de servicio, en el fondo son odiadores de cerebro muy podrido, con solamente una fijación en la vida. Eliminar por las vías que sean a lo que ellos llaman "la derecha" y a los "fachas". Ni idea de quienes son , ni que son. Se han criado con el soniquete y arrojadiza arma, a veces letal para algunos que se verdad se sienten culpables, y así han vivido. Estos Carmonas, son durmientes, como ZP y Sánchez. Y los sacan o salen por error y se llevan mal con el aparato y suelen ser ocurrentes e ilusos, pero de una atrevida ignorancia. Aparentemente son personas normales, semipreparadas, y con buena educación ,con discursito sencillo , fácil y pegadizo. No son aquellos sociatas de antes , no. Ni son Borreles que aprueba las indemnizaciones de Abengoa a sus directivos minutos antes de la quiebra o los que aplaudían y consumían tarjetas black. Y no, no son Corcueras o corcueses, ni Barriosnuevos. Dan un pego engañoso de gestores responsables.  González, Guerra e incluso Perez Rubalcaba, han desaparecido o casi, porque desde el altozano o escabel simple, da algo de asquito ser del rancio PSOE, obrero. Carmona, es el que ha propiciado que en Madrid este Carmena, incluso, cuando el alcalde podría ser el. Pues no. ¿Como se molesta mas a la "derecha"? Pues ahí me pongo. Pero y en Valencia y en Barcelona y donde sea. Esa fijación, que afecta a los ciudadanos, a las comunidades y a la economía social española, puede más que cualquier otra consideración. Por lo cual les importa una simple higa lo que ocurra, irreparable o no, con tal de Jeringar al PP. Creo, y sinceramente espero que los que crean que votar es una opción, tengan en cuenta que votar cualquier cosa podría ser un derecho, pero si van a votar a los Carmonas, reflexionen un poco, inspiren y expiren, y después voten en conciencia. Pero sabiendo que si eligen o apoyan algo que posibiliten a los Carmonas tener capacidad de influir, lo hará desde el peor de los escenarios y procurara la peor de las soluciones, siempre que molesten al "facherio" imaginario. A reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador