situacion politica



SITUACION.- Hablemos de Política.
                                                      
           
L Soriano


Don Manuel Fraga, dejo atado y bien atado en su día que nada a la derecha del PP florecería. Y esto unido a la Falsa Hegemonía Moral de la Izquierda que no consiente psicológicamente que nadie sea de derechas, so pena de colgarle el Sambenito de Facha hace que la extrema derecha sea inexistente en este país a pesar de lo que está cayendo. Arrojadizmo este de “Facha”,  muy popular entre el rojerío patrio, para todo lo que no le gusta y casi siempre falso, pero que produce un efecto asombroso entre los militantes del otro lado. Les tienen cogido el tranquillo y a la que se ven sin argumentario, lo cual es casi siempre, arrojan lo de Facha y se quedan tan a gustito y los otros rabeando.

A la izquierda de la izquierda oficial se extienden estepas Siberianas sin límites. No hay límites para el colorado. Les gusta todo lo peor, Stalin, Castro, Mao, Pol Pot, Kim Korea, las Teocracias, los Ayatholas, los separatistas, los terroristas, en fin lo peor cabe dentro de la izquierda. Y siempre habrá unos esbirros que justifiquen cualquier aberración, la que sea, a nivel político, periodístico o social. A ellos les está permitido todo. Manejan la enseñanza, los medios casi en su totalidad, lo que vende es de izquierdas y ellos están por encima de sus coimas, o latrocinios, organizados o individuales. Llamar del partido” obrero” a gente como los sociatas de la Beautiful, Bono,Gonzalez, Maleni,Griñan, Chávez, Almunia…. y tantos otros, casi todos, es flagrante, y por eso salen como setas izquierdocillos lanzando soflamas el 90% de las que suscribiríamos todos si fuesen posibles y si supiésemos quien pagaría. Si viviésemos en Kuwait podría tener sentido, pero entonces habría que despejar a los Al Sabah.                                                                          Por otra parte está el manejo de los medios, todos sesgados que exhiben una dialéctica basada en órdenes de la izquierda. ¿No vimos como se imponía lo de “comando”, “ejercito de liberación”, y demás al referirse a asesinos terroristas? Se ha impuesto lo de “la roja” a la selección y otras muchas casualidades. A la derecha Francesa la llaman la “ultra derecha”, como si fuesen comandos de la muerte suramericanos, y Le Pen en su día fue un contraste muy derechoso, pero hoy su hija es una persona de derechas que habla en nombre de lo que piensan una gran mayoría de Franceses sin complejos. Que los experimentadores sociales de la Izquierda de todo tipo  o nivel, han fracasado estrepitosamente en la política “buenista” que ha llevado a Europa a estos abismos y sigue empeñada en arrojarnos por ellos, solamente por odio y “revancha” de lo que se sienten perdedores, pero que no saben bien porque. Es un hecho que si gobernaran ellos, ni habría Europa, cuanto más todas esas prebendas que disfrutan y pretenden extender. Lo malo de estos baratos demagogos es que cuando consiguen colocarnos alguna idea suya,los desperfectos tardan lustros en ser reparados una vez que se han detenido. Y ejemplos los hay a todos los niveles y de todos los tamaños.

En España, La derecha abarca todo lo que el PP abarca. Y nadie pactara con el. Haber alimentado a los nacionatas, es como haber alimentado a los pacifistas del desarme no universal y a los ecologistas mortales impunes- Creerse de verdad que Tarradellas era lo más lejos que iba a llegar un barato nacionalismo paleto y charnego es no conocer la condición humana y menos al glorioso pueblo español. Los Nacionalistas usaran a la izquierda para conseguir sus propósitos y entre todos  incluidos el PSOE que trasvasara gran parte a los emergentes utópicos por que son hijos de su camada que ha ido alimentando y colocando, suman más del 50% de los posibles votos de este país. La derecha apenas permanecerá con un 25- 35% de los votos  y los tres partiditos de en medio aunque se juntaran, y unieran a los Liberales fracasados en sus intentos, no llegaría al 10%. Este es nuestro panorama. El Chavo-Castrismo es anhelado, incluso negando muertes y torturas así como excusando dictaduras, que sean de izquierdas, Teocracias antiamericanas, terrorismos “libertadores” y nacionalismos separatistas irreversibles. Pero como no apuntan ni señalan “qui reddit”, o sea, quien pagara esto, yo por mi parte me sopeso emigrar porque me temo que me tocara militar  entre los paganinis.

A reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador