INSULTOS

INSULTOS.- L. Soriano



Decía en estos días Rodriguez Braun, que no le quedaba más remedio que aceptar que le mintieran los políticos, pero no iba a consentir que lo insultaran. Venia esto al hilo de una entrevista con el “comemarrones” de turno, donde trataba de explicar la frase de Montoro al referirse a la tasa a las operaciones de los Bancos, que “esa tasa no lo iba a pagar el cliente”. En vez de darle la risa floja, RB, se puso serio y pidió respeto. Engáñeme, pues estoy acostumbrado, pero no me insulte, dijo con la seriedad del catedrático que es.

Ayer Putin recibió a un reputado periodista de una importante agencia alemana y le dio una entrevista que ha recorrido “cierta” parte del mundo. Por eso lo comento ya que me da que en Europa será poco difundida.                        Decía Don Vladimiro, que no se encontraba ofendido por no haberle consultado ni molesto porque los fondos “confiscados en Chipre”, supuestamente sean rusos en su mayoría. Antes al contrario. No participo en el disparate y en el caso de que los rusos  hubiesen perdido dinero allí, esto les beneficiaba a los rusos en general. Ya que según su opinión ha quedado claro que los estados europeos son un sistema “basura” y no tienen ni credibilidad ni dan confianza ni seguridad. Esto en caso de que los rusos hubiesen perdido algo que yo personalmente no lo creo, ya que fueron avisados y sacaron mucho dinero unos días antes, casi todo, pero de esto no comento nada. Seguía Don Vladimiro con que ¿Quién ha creado esos paraísos fiscales en Europa o zona europea? Pues la UE, lógicamente. Entonces ¿de qué se queja? Pues D Vladimiro, es que además de saber, de estar convencidos, de que los que no somos de la Nomenclatura elitista Funcionarial Europea, somos unos borregos que nos patean y nos insultan sin respuesta de nuestra parte, nos roban con la excusa social-democrata o social cristiana, porque dicen que hay que castigar a los que “mas tienen”. Terrible pecado en una sociedad democratica industrializada y de corte capitalista, la única que funciona según experiencias anteriores. Y los que mas tienen, según ellos son los que  tienen mas de cien mil euros, ellos han fijado el liston.    Seguía pues, echando leña al fuego D Vladimiro con la convicción de que los inversores no son tontos y que los que han ganado con su esfuerzo dinero a pesar de los impuestos confiscatorios europeos para únicamente pagar los atracones indecentes de la casta política, se darán cuenta que invertir en Rusia es mucho más rentable, seguro y eficaz.                  El ejemplo de Depardieu flotaba en la entrevista. Como disfruto VP.

Así pues amigos, creo que sería una higiénica manera de protestar, ya que, de momento, no queremos hacerla de otra más expeditiva, la de que cuando nos sintamos insultados abandonemos los foros, o expresemos nuestro descontento. Vale que nos mientan, no lo podemos evitar, político veraz jamás gana una elección, pero, que nos insulten ya es demasiado. Sin estar de acuerdo con la Sra. Colau por el sesgo previsible de la orientación de la protesta, creo que la clase política entera se merece que le hagamos una presión fuerte para que no les salga gratis y sopesen si les compensa o no, seguir en política para tener que  mentirnos,  confiscarnos, aplicarnos leyes incumplibles, burocratizarnos, encarecer los presupuestos con sus corrupciones y encima….INSULTARNOS. A reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador