espacio CAT

 
30 de Octubre
 
INTERECONOMIA  CANARIAS ( EPOCA)
 
 
 
 


 
 
09:55:47 GMT
  Espacio Cat Por Lorenzo Soriano
Pues si, creerse el ombligo del mundo, ser sectarios, monolíticos, egocéntricos y no tener norte inteligente y aglutinador, tiene lo que tiene.
Dedicarse durante 4 años a desaglutinar la frágil cohesión en Cat y a soltar amarras con E , a aislar a la población catalana en la burbuja dorada, a reventar el futuro de los niños y jóvenes catalanes, analfabetos, lo son en su idioma y sin capacidad para comunicarse propiamente con sus vecinos y mejores clientes, de momento tambien, es lo que tiene. Lo de que la culpa es de Aznar y el PP, por cierto, Pujol no ha sido ahorcado aun por traicion al dejar que las huestes Peperas de las que CIU era su mas aguerrido marques, saquearan las saneadas cuentas de los laboriosos Rousilloneses del Sur, ya no cuela. El charneguete Molt Honorable, esta en su globito, dando collejas a ZP de vez en vez y aplicando la nada absoluta del Ehhhh.
La Justicia Catalana, las infraestructuras catalanas, la sanidad, la atención a barrios, los transportes, las comunicaciones de todo tipo. Nada funciona en CAT.
Solo el fomento de Vehicular obligatorio, su vigilancia y control, la rotulación en catalan y el nombre del Josep Lluis, que por cierto a mi me llama no se que obligatoriamente, en su lengüita, y yo me llamo otra cosa en la mia.
Si, es un pena que la perla del Meditarreneo este Kaputtt.
CAC, información unica y teledirigida, y políticamente correctas actuaciones, aunque sean todas mentiras. TV3, y los panfletillos catalanes todos. Chssssssssssssss. Si, ya se que no se debe de generalizar y que hay una mayoria, grande, de habitantes del espacio CAT que no cometen, pero si omiten. Estan “acojonados”, palabra traducida de un expresión popular del espacio, con que no los consideren catalanes.
Es una vieja e inhumana tradición. El charnego tenia que ser muy conspicuo en mostrar su catalanismo, para que se le dejara respirar. Su intención de parlar al Andacat, su promesa de educar a sus hijos en el exclusivo amor al espacio, y la de dejar siempre lo bueno para el nativo con pedigree, asientos de bus incluidos.
Y claro, quitar esto en una generación es imposible. Si no, estos modernos esclavos, manos de obreros baratos, habitando barrios periféricos inhumanos, para que los finolis Pedralberos presuman de CAT, se rebelarian, tomarian el palacio, los pondrían a picar y se estableceria la verdadera Cataluña comun, plural , cultural, cosmopolita ,social y gourmet, que tanto añoramos algunos.
CAT no tiene futuro, es un “deja vue”. El mundo va por otro lado. Viajen y vean.
De momento , entiendo a los que leen las etiquetas en el resto del espacio E.              A Reflexionar Catalanins.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador