La esperanza es Esperanza


ESPE. For president

L. Soriano



Seria la primer presidenta de verdad de un Gobierno Español. La votarian hasta los patos del Manzanares y las palomas de Monserrat.

 Arrasaria y seria un bálsamo para el Pais. Estaria gobernando 12 años sin problemas y mas si quisiera.Que no querrá.

Seria la luz de nuestras desesperadas vidas, la balsa donde asirnos  en el lodazal político, social, judicial y  humano donde estamos metidos.

Es un monolito impenetrable. Un faro de señal larga, y facil de entender.

Fijense si le tienen miedo a la monolítica que lo unico que tienen contra ella, es la filtración del Borbón, que atiendan, “quid prodet”, o a quien ataca.

¿A quien perjudica esa filtración?.

 Al Rey por supuesto, y a ESPE, ya la taladran con cien mil  taladros. Sin éxito.

A Fede, le resbala, es inmune y  ZP, detrás de la columna con su “Rabbitsmile”, a ver que pesca, esta que se frota las garritas.

Pero ni Tatcher, ni Albraight, ni Agustina.

ESPE, es la viva estampa de la eficacia,inteligencia, moderación, encanto, profesionalidad, cultura, limpieza de manos, y seriedad de todo tipo.

Ademas, tiene una cierta elegancia y clase atenuada por su carácter firme y capacidad de trabajo.

Mujer en mundo de hombres que ha tenido que luchar doble, trabajar doble y que le reconozcan medio o mitad.

Seria un puntazo. El pais se pondría en pie, a trabajar. “ que podemos hacer por España”, preguntarian la inmensa mayoria, y los asesinos, los terroristas, sus simpatizantes, los radicales nacionalistas, los sectarios, odiadores y obsesivos reescribidores de la historia y tergiversadores de la memoria, quedaran en su real sitio, en la minúscula pataleta, con Gaspar de aliado.

Eso creo y eso sueño. Y no entiendo como el PP va a entregar al Poeta inmigrante el poder de nuevo, en bandeja de plata. Quizas dentro de 4 años sea tarde. Lo que haga PZ tardara 40 años en deshacerse y eso estara por ver por quien lo vea. Castro lleva cincuentaypico.

A reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador