PROGRES DE SOLEMNIDAD

  Progresismo Por Lorenzo Soriano
Cuando un analista político comienza a trastear con el concepto, y asimila Izquierda a Progreso, su horas de ecuánime, equilibrado y compensado están contadas.
Cuando un miembro o muchos, de la Derecha Sociológica, asume que el Partido, su partido casi siempre, a quien han votado diez millones trescientas mil personas, tiene que avanzar hasta ser Progresista homologado y asimilado a las directrices de la Izquierda, las horas de ese partido estan tasadas.
Pasa igual con llamar a terroristas sanguinarios, “ hombres de paz”, o denominar a una banda de autenticos apandadores, gangsters, asesinos y secuestradores, “Comandos de la lucha armada”, en espacios y medios. Como a asesinatos con bombas asignarle el trato de “accidentes”, o quitando algo de hierro, llamar a trasvases, florituras onomatopéyicas de variada plástica.
De otra parte, llamar Alianza de Civilizaciones a un entreguismo cobarde ante una forma de vida que pretende transportarnos al siglo VI, o Educación para la ciudadanía, a un panfleto reaccionario, tergiversador, desorientador y perverso en muchas líneas de su contenido y dibujos tendenciosos de indudable maldad partidista, con rencor y odio larvado pero aflorado, es algo tétrico y no se sabe bien que intencionalidad tiene lo que sale de la estropeada mente de sus autores o impulsores. Como la defensa del Castrismo y su “diferencial” con el comunismo atroz encarcelador y asesino. Inentendible para demócratas de cualquier signo.
Jamás ni nunca, la Izquierda será progresista, no sería Izquierda de serlo. Los ejemplos en el pasado son demoledores y abrumadores. Los ejemplos en el presente son para asustar de temer, y lo que planean para nuestro futuro es abismal, tenebroso y suicida. Mientras están en minoria, son los adalides de la decencia y la virtud. Cuando ocupan el poder, destruyen a la oposición frontal, copan los medios, todos, matan a Montesquieu, asesinan la libertad, la justicia, e instalan el pensamiento unico “ Progresista”, la mas abyecta de las reacciones. Borran la Historia con mayúsculas para crear una “Memoria nueva”, como Shih Huang Ti, emperador chino que borró de la historia a todos los anteriores a él, o las dinastías Egipcias que raspaban los cartuchos identitarios de sus antecesores, o cómo Omar al quemar Alejandria, su biblioteca y todo lo que no fuese el Alcuran, al no haber “verdad fuera de ÉL. Y aplaudidos y legitimados sorprendentemente, ¿o no?, por una masa de “intelectualoides” “científicos” y “artistas”, todos apesebrados, por supuesto. ¿Cómo han conseguido que tanta gente, incluso y sobre todo los afectados mas conspicuos, acepten esas tesis?. Pues dominando la” mass media”, la educación, y la propaganda. Ya empezó Stalin, mi renombrado Gramsci, y de ahí, hasta las Universidades más prestigiosas de Gran Bretaña, Francia, Bélgica, Italia y Alemania, sufrieron el asalto de la “Falacia Progresista”. Todo falso. Millonarios sin entrañas los dirigen. Subvencionan a periodistas, y a filósofos, a los Organismos e Instituciones y acogen en una “famiglia” vertebrada y protectora a todos los que se someten a la indignidad. Si es un mérito, que se les reconozca. Yo a Orwell, sugiero, para entenderlo. Gluksmann lo explica. Oriana, lo clamaba. Todos apestados, como el Los Santos o el Vidal, o el Moa, todo da grima a “lo políticamente correcto”. No se puede hablar de inseguridad, aunque le estén asaltando a uno, pues la policía es poco progresista, ni de crisis económica, aunque haya hasta hambre, según Caritas, porque es antipatriota, y hay que respetar a los que incumplen las leyes, como Ladrones,Violadores, asesinos , polígamos o partidarios de la ablación y la lapidación porque son de algun modo víctimas de la sociedad. Ah, y Financiar el dia del Orgullo Gay con fondos publicos.
Esto ya no es sólo intoxicación, es el Gulag, de los que somos “diferentes” y carne de reeducación Maoísta, por cierto muy añorado por tantos.
A reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador